miércoles, 26 de abril de 2017

1) Todo ha cambiado en mi vida.

Un día pasa.

     Pasa que estas sentado en algún lado, mientras piensas hacia donde va encaminada tu vida y es ahí, justo en ese preciso instante, cuando realmente te das cuenta de que tu vida o lo que había sido de ella hasta ahora, ha cambiado por completo. Apenas hace nada, eras un niño ilusionado, que vivía en una casa en familia con Papa y Mama y con tu Hermanito, solo tenias las preocupaciones típicas de cualquier adolescente, estudiar y sacar buenas notas o como mínimo (aprobar de chorra en el ultimo momento). Comportarte bien en casa, ser feliz junto a los tuyos, disfrutar de jugar al balón con tus amigos de la zona y soñar con miles de aventuras que algún día llegaran a sucederte.

     El tiempo va pasando, vas creciendo y vas adaptándote a cada etapa de la vida, nuevas amistades, nuevos amores, rupturas amorosas y un sin fin de cosas evidentemente, tanto buenas como algunas por desgracia no tan buenas.

     Y justo es ahí, el punto a donde quería llevarte querido lector/lectora, (suponiendo que en algún momento tenga algunos, ya que acabo de empezar en este mundo de bloggers). Bueno como os decía llega un momento en la vida de cada persona,  que algo ocurre que cambia todo, a nivel sentimental por supuesto, pero también en todo lo demás, hasta en la manera de ver la vida, sales a la calle y ya nada parece ilusionarte de la misma manera, ni el sol parece brillar igual que antes de ese suceso. En mi caso lo que me hizo sentirme así de extraño y dolido, muy dolido, fue sin lugar a dudas la muerte de mi Padre. Murió por esa puta enfermedad, de cáncer de pulmón, momento que de corazón os digo que no le deseo pasar ni a mi peor enemigo.

      Recuerdo que ese día, cuando se le fue la vida mientras nos agarrábamos las manos hasta su ultimo suspiro, en el momento que su corazón se paro, Dios mio! jamás había sentido algo tan desgarrador y triste dentro de mi. Durante un tiempo, meses después de su muerte, permanecí todavía en estado de shock, no parecía el Rafa de siempre, ese que te hacia reir o que siempre se fijaba en la parte positiva de la vida, pues no amigos ese Rafa no era yo y he estado así en ese letargo bastante tiempo, de hecho creo que una parte de mi murió aquel día también, pero creo que ha llegado el momento de recuperar mi vida y seguir sonriendo al mundo, porque como dijo alguna vez Alejandro Sanz "El mejor regalo que podemos hacerles a las personas que ya no están es seguir viviendo".

     Así que igual que voy hacer yo, espero que si algunos de vosotros/as os encontráis perdidos y sin ganas de nada como me ha pasado a mi, os deseo que saquéis fuerzas de flaquezas y seguir adelante y hacerlo por ellos nuestros Angelitos del cielo.

     Espero que este primer post no haya sido demasiado triste y duro.. os prometo que los próximos serán mucho más alegres y espero divertidos, pero hoy,  justo esta noche en la que me he decidido a iniciar mi blogg, me sentía así por dentro y necesitaba plasmarlo aquí y a ver si de esa manera puedo dormir un poquito mejor.

     Si alguien lo llega a leer me encantaría leer algún comentario tuyo, seria todo un placer y seguramente serás el primero/a. Bueno mil gracias si has dedicado unos minutos de tu tiempo en leer mi primera entrada de este blogg que espero que con el tiempo crezca y mejore y os cuente miles de cosas de la vida de Rafa que a más de uno o una, les va a sorprender jejeje.. Nos vemos pronto amigos!!.

  


    

1 comentario:

  1. Os doy la bienvenida a mi Blog me llamo Rafa y espero tener noticias vuestras, un saludo

    ResponderEliminar