jueves, 27 de abril de 2017

3) Querer y no poder dormir


                                 "Te escribo de noche cuando la luna tiene sus manos más frías" Alejandro Sanz.

     Llega de nuevo ese fatídico momento, en el que todo el mundo se va a dormir plácidamente, van a soñar con los angelitos y descansar profundamente, menos tú, claro está, que sabes que te van a dar las uvas despierto, sin poder pegar ojo.
     Has tratado ya de coger la rutina del sueño más o menos normal, la cual se fastidio tras tantos años trabajando de turnos de noche, mi cuerpo va al revés y a veces se hace duro, la gente de tu alrededor, amigos, familiares, conocidos todos te dan mil y un consejos para que puedas dormir normal. Pero los has probado todos y no hay manera, Dios que castigo! quiero dormir a mi hora de nuevo!, pero ya veis no hay manera.
     Ocurre durante esas noches de insomnio, que tu cabeza no deja de crear pensamientos, a veces eres consciente de lo que piensas y otras no te das ni cuenta de ello, pero así es, tu cabecita loca no te deja tranquilo ni un instante y no creas,  hay que tener muchísimo cuidado con las cosas que te pones a pensar a esas horas ahí en la noche tu solito, porque la mente es capaz de llevarte a lugares insospechados.
     A veces vuelve a mi mente ese amor que finalizó cuando aun no habíamos dejado de querernos, estaba claro que la relación se había deteriorado, sobre todo al final, ya pero joder cuanto la quería,  en ocasiones, en muchas ocasiones la sigo echando de menos, a veces me pregunto, donde estará? será feliz? la estarán tratando bien?. Solo espero que la respuesta a todas esas preguntas sea positiva porque sinceramente, le deseo lo mejor de todo corazón, fuiste en mi vida una bonita compañera que estuvo junto a mi cerca de 9 años, con nuestras idas y venidas pero ahí estabas al fin y al cabo, así que por todo eso y más, te doy mil gracias princesa, jamás creo que pueda olvidarte y espero que tu de alguna manera, me pienses en algún momento de tu vida y espero que sea lo que sea que recuerdes, que sea algo bonito.
     Ya estoy aquí, otra vez ensayando, una nueva técnica para ir a la cama y anestesiar por unas horas mis pensamientos, en estos momentos en los que todo el mundo duerme, te llegas a sentir tan solo, creerme que llega a doler, pero lo bueno es que mañana será un nuevo día, y tendré una nueva opción de hacer que las cosas sean diferentes y poco a poco abandonar estos estados nostálgicos que me produce las frías noches de insomnio.
     Os deseo a todos una feliz noche.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario